Roberto Martínez evitó cuestionar los calificativos que le lanzó Viviana Rivasplata (Foto: América TV)

Roberto Martínez evitó cuestionar los calificativos que le lanzó Viviana Rivasplata (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Roberto Martínez aseguró que no tiene ningún resentimiento hacia Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata, quienes hace unas semanas conversaron en televisión y contaron detalles de sus matrimonios con el exfutbolista.

En entrevista con América Espectáculos, reconoció que vio la entrevista en Gisela: El gran show, señalando que “me perece excelente que se junten dos personas a conversar sus recuerdos y vivencias como lo vean ellas y como lo quieran enfocar es válido totalmente”.

“Lo vi un poco avanzado, pero sí, claro que lo vi”, afirmó.

ENLACE: ¿Qué dijo Roberto Martínez del encuentro de Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

En esa línea, no descartó asistir al programa de Valcárcel. “No le diría que no voy. Iría sin ningún problema”, comentó.

Sobre los calificativos que Viviana Rivasplata le lanzó, entre estos “cazador”, “conquistador” y “encantador de serpientes”, solo comentó que “yo pienso siempre que a la persona hay que respetarle lo que dice, lo que expresa, lo que siente y si ella siente eso, está bien, es un totalmente de ella”.

No obstante, recordó que hace solo unos meses se cruzó con su exesposa en el aeropuerto y que fue ella quien lo saludó.

ENLACE: ¿Qué dijo Viviana Rivasplata tras hablar con Gisela Valcárcel?

¿Qué dijo sobre los peluches que supuestamente regalaba a las dos mujeres? Aseguró que no recodaba haberle dado los mismos muñecos a Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.