(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista Roberto Martínez vive un momento que lo llena de ilusión, pues dentro de tres meses se convertirá en padre junto a su novia Maricielo Castañeda, de 22 años. La pareja tendrá un varoncito y se llamará Joaquín.

“Feliz de la vida, no lo dijimos antes porque siempre, de alguna manera, hay que estar con todo seguro y confirmado. Muy contento. La próxima semana es el baby shower. Es una emoción única. Siempre he tenido la ilusión de ser papá. Estamos muy contentos y esperemos que todo salga bien”, contó en ‘América espectáculos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Agregó que, a sus 47 años, piensa ingresar a la sala de parto y que el nacimiento de su hijo “sea un momento sublime”.

“(Maricielo) Está contenta, llevó bien el embarazo. Al comienzo con los síntomas normales pero ahora está bien. Todo el día come pescado y ceviche porque es del norte. Va a salir bastante alimentado”, indicó el exfutbolista .

Quien también mostró su felicidad por la paternidad de Roberto Martínez fue la modelo Melissa Loza, quien fue su pareja por varios años.

“Qué bendición. Toda la felicidad del mundo. Me imagino que está ilusionado, lo más importante es que nazca sanito. Los bebés siempre vienen con una bendición. Todo bien. Siempre ha tenido un cariño muy especial, fue parte de nuestra vida y fue la figura paterna para ella (su hija Flavia). Lindos recuerdos que quedarán en nosotros. Es una gran persona, qué felicidad”, aseguró.