(Foto: MVV&ASOCIADOS)

(Foto: MVV&ASOCIADOS)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista Roberto Martínez aseguró que siente un gran cariño por su expareja Gisela Valcárcel y está muy feliz con el hecho de que ella exprese sus buenos deseos hacia su recién nacido hijo Joaquín.

“Dijo que lo quería conocer y darle su regalito. Quiero que vea el Lamborghini de Jefferson Farfán para que a los 18 años se lo regale. No hay ningún drama ni nada por el estilo. Creo que madrina tiene que ser la gente que te rodea y está cercana a ti”, aseguró a ‘América Espectáculos’.

Roberto Martínez agregó que la conductora de ‘El Gran Show’ ya conoce al pequeño Joaquín gracias a la tecnología.

“He chateado con ella, lo ha conocido por video y súper bien, agradecido por la buena onda. Más que lo digas públicamente , es lo que puedes sentir y ella creo que con cariño lo dice”, indicó.

El exjugador aseguró que esta nueva etapa de su vida lo tiene “feliz, con babero puesto todo el día, estoy contento. Ya cumplió 11 días de nacido. Lo extraño y paso un momento increíble. Sí he pensado en hacer crecer la familia pero ahora estamos avocados a Joaquín. Sueño con él comprándole su primera pelota, que la patee y llevarlo a jugar o que sea un buen hincha, nada más”.

Roberto Martínez enfatizó en que “soy un convencido que el matrimonio es una buena opción, sin duda”, por lo que no descarta casarse con su novia Maricielo Castañeda, de 22 años, con quien “nos merecemos un descanso y vamos a viajar desde Chiclayo” para estar en el festival ‘Juntos en Concierto’, este 10 de septiembre en el Estadio Nacional, con la presentación de Gian Marco, Carlos Vives, Daddy Yankee y Río Roma.