Síguenos en Facebook



Crepúsculo marcó el despegue de la carrera artística de sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart; sin embargo, tras el estreno de la última película, el actor que interpretó a ‘Edward Cullen’ aseguró que “odiaba” la afamada saga de vampiros, hasta ahora.

En una reciente entrevista al portal USA Today, Robert Pattinson confesó que se ha reconciliado con su papel en la saga y que ahora “guarda bonitos recuerdos de las películas”.

Recordemos que el actor mantuvo una relación sentimental con su coprotagonista mientras duraron las grabaciones, pero terminaron tras la promoción de Amanecer: Parte 2.

“Parece que los adolescentes y los veinteañeros actuales creen que tiene un rollo ‘hipster’, me encanta que haya una segunda ola de gente que logre apreciar las películas (de Crepúsculo), es algo genial”, manifestó el actor.

Sobre los motivos que lo impulsaron a odiar al personaje que lo catapultó a la fama, dijo que se sentía abrumado por ser el centro de atención, pero ahora todo es más cómodo.

“Creo que cuando algo se convierte en un fenómeno masivo, siempre hay quien le acabe pillando manía porque se habla del tema en todas partes, pero ahora tiene un rollo retro que abandera la música y la moda de la década de los 2000”, señaló Robert Pattinson.

**Por si fuera poco, el intérprete reconoció que hace algunos días volvió a ver en televisión la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva, y dijo que recordó lo buena que era la banda sonora. “Lo había olvidado por completo, era un sonido adelantado a su tiempo”, dijo.