Síguenos en Facebook



KFC anunció que el actor Rob Lowe será el nuevo coronel Harland Sanders, fundador de la famosa compañía Kentucky Fried Chicken. En un comunicado, el actor dijo que es un honor asumir el papel de coronel.

“Mi abuelo fue el jefe de la sección de Ohio de la Asociación Nacional de Restaurantes en la década de 1960 y me llevó a conocer al coronel Harland Sanders cuando yo era un niño. Fue un gran acuerdo. Pensé que esto sería un buen homenaje al coronel Sanders y a mi abuelo. Además, estamos enviando el sándwich de pollo Zinger al espacio. Tú no puedes vencer eso”.

Lowe no es el primer famoso en interpretar al coronel Harland Sanders. En 1994, el actor Henderson Forsythe desempeñó el papel del Coronel Sanders en varios comerciales de televisión, y Randy Quaid asumió el rol en 1999.

En el 2015, el encargado de interpretar la icónica imagen de KFC fue Darrell Hammond, ese mismo año el comediante Norm Macdonald también desempeñó ese rol.

En el Super Bowl 2016 en un comercial de 30 segundos llamado “Dream” apareció Jim Gaffigan como el Coronel Sanders. Ese mismo años, asumieron el papel el legendario actor George Hamilton, el comediante Rob Riggle, Vincent Kartheiser, y Billy Zane.