Archie y Jughead se encuentran en la lucha de sus vidas (Video: Riverdale / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la segunda temporada de Riverdale, con el avance de la carrera por la alcaldía de la ciudad entre Fred (Luke Perry) y Hermoine (Marisol Nichols), Hiram (Mark Consuelos) puso su mirada en un nuevo aliado: el sheriff Minetta (Henderson Wade).

En tanto, Betty (Lili Reinhart) recurrió a Cheryl (Madelaine Petsch) en busca de ayuda cuando sospecha de Black Hood.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Chapter Thirty-Four: Judgment Night’ (2×21), vigésimo primer episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, cuando un incidente en la estación del sheriff desencadena una guerra total entre el norte y el sur, Archie (KJ Apa) y Jughead (Cole Sprouse) se encuentran en la lucha de sus vidas.

Mientras tanto, Veronica (Camila Mendes) hace un descubrimiento devastador sobre Hiram, justo cuando alguien de su pasado llega a Riverdale en busca de venganza.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Riverdale, dirigido por Cherie Nowlan y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Shepard Boucher, Betty se encuentra cara a cara con Black Hood.

Además, se muestra que los protagonistas están en problemas, desde Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) que lidia con la llegada de Black Hood, hasta Veronica (Camila Mendes) y Hermione (Marisol Nichols) que lidian con lo que parece ser una invasión a su casa.

Riverdale temporada 2 the cw
Las serpientes volverán a causar problemas (Foto: The CW)

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

‘Chapter Thirty-Four: Judgment Night’, vigésimo primer episodio de la segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 9 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible ONLINE completa en Netflix.