(Foto: IRPB)

(Foto: IRPB)

Síguenos en Facebook



El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Municipalidad de Miraflores y la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuellar, organizan un programa de actos de homenaje al historiador y diplomático Raúl Porras Barrenechea, con motivo del 54 aniversario de su muerte.

Para ello se han organizado los siguientes actos para el día jueves 25 del presente mes:

09:00 a.m. Misa en la Iglesia Virgen Milagrosa (Parque Central de Miraflores), que oficiará el R.P. Armando Nieto Vélez, S.J.

10:00 a.m. Colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Dr. Raúl Porras, en el parque que lleva su nombre (a la espalda de la Municipalidad de Miraflores). El acto contará con la presencia de delegaciones de diversos centros educativos e institutos superiores.

10:30 a.m. Palabras del Ing. Carlos Alarco Proaño, teniente alcalde de la Municipalidad de Miraflores; de la Sra. María Arce Mendoza, subdirectora de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuellar; Dra. Marcela Villasante Montalván, Promoción Raúl Porras Barrenechea Facultad de Educación de la UNMSM, y del Dr. Hugo Neira Samanez, a nombre del Instituto Raúl Porras.