(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Ricky Martin está acostumbrado a deleitar la vista de sus miles de fanáticos con sus fotografías en las que aparece ligero de ropa, con el torso desnudo o disfrutando del sol. Esto no lo hace con un afán exhibicionista sino que desea que todos vean que tiene una vida normal.

“Solo quiero enseñarle a la gente lo normal que es mi vida, e intento hacerlo con una simple fotografía, eso es de lo que trata Instagram. El otro día estaba tumbado en la playa y me puse en plan: ‘Hola gente, aquí es donde estoy. Estoy en un buen lugar ahora mismo’”, explicó.

En una entrevista concedida al portal Pride Source, también reconoció estar algo “obsesionado” con las redes sociales y el compartir información con sus seguidores.

ENLACE: RICKY MARTIN A PUNTO DE LLORAR POR PESADA BROMA DE ANGÉLICA VALE | VIDEO

“Bueno, estoy un pelín obsesionado con las redes , para ser honesto. Es lo primero que hago por la mañana. Reviso Twitter, mi cuenta de HeyHey, Facebook e Instagram y leo lo que la gente tiene que decir y lo que espera de mí como artista. ¡Es divertido!”, aseguró.

El cantante Ricky Martin precisó que él mismo maneja sus cuentas “personalmente, me encanta”, aunque tiene un equipo de personas que “me ayudan a analizar lo que pasa, que me van diciendo qué tipo de reacción tuvo una foto que posteé, en qué países gustó más”.