Síguenos en Facebook
El legendario actor Richard Dreyfuss no guarda el Óscar que ganó en 1978 sobre su chimenea o en una caja fuerte, sino en la refrigeradora junto a la leche y los huevos.
En conversación con The Hollywood Reporter, el actor de 69 años, ganador de la estatuilla por The Goodbye Girl (1977), dijo que “no me gusta alardear, pero me gusta que todos lo sepan”.
“Tarde o temprano, sé que todos van a ir a la nevera”, contó entre risas.
Some people keep their prized positions in safes, but safes are the first place the robbers will look. pic.twitter.com/r2N1puQoIx
— Richard Dreyfuss (@RichardDreyfuss) 28 de agosto de 2016
Richard Dreyfuss, quien actualmente forma parte de la serie Shots Fired, compartió esta anécdota durante la entrega del premio AFI a la trayectoria a Diana Keaton, quien ganó el Óscar el mismo año que Dreyfuss.
En 1978, Keaton ganó como mejor actriz por Annie Hall, filme que esa vez se llevó cuatro premios, incluido el de mejor película. La única candidatura que no ganó fue la de mejor actor para Woody Allen. Dreyfuss se impuso en esa categoría.
“Diane y yo nunca llegamos a hablar esa noche, pero pensé que era totalmente apropiado que Annie Hall ganara todo lo que ganó y que yo ganara lo que gané. Habría sido desequilibrado para Woody haber ganado como mejor actor, pero ganó todos los demás”, manifestó Dreyfuss.
“Merecía ganar todo lo demás. Fue genial. El guión fue extraordinario. Es la comedia romántica más grande desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Puedes verla ahora como si fuera nueva”, agregó.