Síguenos en Facebook



El rey león (The Lion King en inglés) es un clásico de Disney Studios de 1994, pero aún continúa sorprendiendo a la audiencia. Entre una serie de escenas eliminadas y extendidas que están en la versión Blu-ray, una secuencia de Scar que quedó en el guión, demuestra que este león es aún más vil de lo que se ve en la cinta animada de Roger Allers y Rob Minkoff.

La escena comienza en la cueva de Scar (Jeremy Irons), el villano le pregunta a Zazu (Rowan Atkinson) por qué no es amado en el reino, a lo que su mayordomo le explica que, a diferencia de su hermano, Mufasa (James Earl Jones) no tiene familia o reina para amarlo.

“¡Una reina, tendremos cachorros, pequeños Scars corriendo por todo el lugar, seré inmortal!”, anuncia Scar y en ese preciso momento llega Nala (Moira Kelly) para hablar el malvado león. “Ahh, Nala, tu llegada no podría ser más perfecta (…) Eso será todo, Zazu”, dice Scar.

Antes de marcharse, el cuerno de pico rojo le susurra a Nala, “Da un rugido si necesitas algo”. La escena continúa con Scar invitando a joven leona más cerca, diciéndole que no muerde.

La intención de Nala, la mejor amiga de la niñez de Simba (Matthew Broderick), es decirle que su reino está en completo desorden y que hay que hacer algo para arreglar todos los problemas. Pero Scar comienza a cantar sobre la necesidad de una compañera, mientras está cantando, la va arrinconando hasta dejarla sin escapatoria, luego pone sus patas delanteras cerca de su cabeza para sujetarla. En ese momento, Nala le da una bofetada. Scar lejos de alejarse empieza a reír y dice “Oh, Nala, Nala, Nala, ya sabes, realmente no tienes elección, siempre obtengo lo que quiero”.

Nala rápidamente sale de la cueva y se une a las otras leonas fuera de la entrada. Scar la sigue y anuncia que ha elegido a Nala como su reina. “Serás mi reina o serás desterrada para siempre”, advierte el malvado león. A pesar de todo, ella se niega y Scar utiliza a un grupo de hienas, para perseguirla.