Síguenos en Facebook



La reconocida cantante Rihanna y el actor Donald Glover, de 34 años, fueron fotografiados juntos en una locación de Cuba donde estarían rodando lo que será la película musical ‘Guava Island’.

En unas nuevas imágenes publicadas el miércoles, Rihanna luce sonriente vistiendo un vestido a rayas de muchos colores con el pelo recogido en trenzas y haciendo la señal de paz con sus dedos.

Por su parte, Donald Glover no lleva puesta una camisa, pero sí unos shorts rojos y sostiene una guitarra, según se puede observar en la fotografía compartida por la cuenta de Instagram, Fenty Stats.

La cantante luce un vestido casual, mientras que Glover no lleva camisa. (Foto: @FentyStats)
La cantante luce un vestido casual, mientras que Glover no lleva camisa. (Foto: @FentyStats)

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha compartido noticias en sus redes sociales, sin embargo, trascendió que estarían en medio del rodaje de la película musical ‘Guava Island’ en Cuba.

La producción, dirigida por Hiro Murai, utilizará varias locaciones de La Habana, entre ellas una textilería. Por las imágenes filtradas se podría interpretar que en esta nueva incursión en el cine Rihanna interprete el personaje de una costurera.

Además de Rihanna y Donald Glover, los actores Letitia Wright y Nonso Anozie también forman parte del elenco de la película musical ‘Guaba Island’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rihanna visita Cuba. La cantante de ‘Umbrella’ estuvo en la Isla hace alrededor de dos años para una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.