Renée Zellweger encarnó a Bridget Jones en el cine. (Foto: Difusión)

Renée Zellweger encarnó a Bridget Jones en el cine. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La actriz norteamericana Renée Zellweger salió al paso de las críticas sobre su cambiado aspecto surgidas tras su presentación en la reciente gala de Elle señalando que se siente complacida de que la vean de otra manera.

“¡Estoy contenta de que piensen que luzco diferente! Yo estoy viviendo una diferente, feliz y más plena vida. Y estoy emocionada de que tal vez eso se ve”, afirmó en declaraciones a la revista People .

La actriz de 45 años calificó de “tonta” la resonancia mediática que ha tenido su cambio de apariencia y decidió referirse a ella “porque seguirán tocando su puerta hasta que abra”.

“Mis amigo dicen que me veo tranquila. Estoy saludable… Durante algún tiempo no estuve haciendo un buen trabajo respecto a eso. Me embarqué en una rutina que no era realísticamente sostenible y no me permitía cuidarme. En vez de pararme a recalibrar, yo seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar mi cansancio. Me di cuenta del caos y finalmente elegí diferentes cosas”, agregó.

Zellweger destaca que su saludable y tranquilo estilo de vida, junto a su feliz relación con su novio Doyle Bramhall, la ayudaron a dar vuelta a la esquina a sus problemas.

Así informaron otros medios

EL COMERCIO | Renée Zellweger: Estoy feliz de que digan que me veo distinta
EUROPA PRESS | El nuevo look de Renée Zellweger se debe a una vida feliz
LA NACIÓN | Renée Zellweger: Estoy contenta que la gente piense que estoy diferente
THE GUARDIAN | Renée Zellweger’s new look due to happy, healthy lifestyle, not surgery
MILENIO | Soy diferente, soy feliz: Renée Zellweger
ABC.ES | Renée Zellweger habla de su nueva cara