Síguenos en Facebook



El actor Renato Rossini presentó en el programa La noche es mía los resultados negativos del examen toxicológico que se hizo 17 horas después del enfrentamiento con los periodistas de Domingo al día.

De esta manera, Rossini desmintió las versiones sobre haber estado drogado el pasado domingo 10 de febrero, cuando empujó al reportero Jhon Cano, en las afueras de una discoteca en Punta Hermosa.

“Cuando uno usa drogas, (el resultado positivo) te sale con una semana o con un mes (después). Yo creo que apuntar con el dedo o decir que alguien esta consumiendo alcohol, y quien sabe que otras cosas más, es algo muy delicado. Yo tengo un hijo, yo tengo una madre. No puedes poner en tela de juicio y decir que está con algunas cosas más”, expresó el actor.

Además, el exintegrante del reality La casa de Magaly señaló que estos comentarios lo perjudican profesionalmente. “Esto para mi carrera no es beneficioso. Hay gente que hace escándalo para que su carrera vaya siguiendo un rumbo, ese no es mi estilo”, concluyó Rossini.