Los planes de Teresa Mendoza no están saliendo como lo esperaba porque todos sus enemigos están detrás de ella para matarla | Telemundo

Los planes de Teresa Mendoza no están saliendo como lo esperaba porque todos sus enemigos están detrás de ella para matarla | Telemundo

Síguenos en Facebook



La reina del sur se pone cada vez más interesante. En el tercer episodio de la segunda temporada de la serie, Teresa Mendoza tuvo que escuchar la muerte de su novio Pedro a manos de Los Pernas, así que decidió llamar a su amigo Oleg Yasikov para que le ayude en su objetivo de volver a ser la mujer más fuerte del mundo del narcotráfico.

Sin embargo, no logró contactarlo. Es más, cayó en una trampa de los hombres que la están buscando para matarla por encargo de Cayetana, la madre de Teo, que busca hacer de todo para honrar la memoria de su hijo.

Por otro lado, la hermana de Verónica decidió enfrentar a Teresa y hacerle pagar por la muerte de la exagente de la DEA, pero su plan no salió como lo esperaba, así que tuvieron un duro enfrentamiento. Luego de esto, la reina del sur decide darle un escarmiento a Willy Rangel y su compañero para sacarle toda la información sobre su ubicación y no tuvo mejor idea que poner una bomba en su auto.

Teresa se encuentra súper consternada y enojada con todo lo que le ha pasado en las últimas horas, así que ha decidido reunir a sus viejos amigos para lograr cumplir con su cometido y poder salvar a su hija.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ‘LA REINA DEL SUR’ 2X04?

Todos los capítulos de la segunda temporada de La reina del sur 2 los puedes ver a nivel mundial a las 10:00 pm (hora este) por Telemundo en Estados Unidos.
La serie estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App (disponible solo para Android), dispositivo iOs y Telemundo.com con subtítulos en inglés un día después del estreno del capítulo.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para poder acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

¿QUÉ PASARÁ EN ‘LA REINA DEL SUR’ 2X04?

En el video del avance del cuarto episodio de la serie se puede ver a Epifanio Vargas en una entrevista, en la que le hacen una pregunta no tan cómoda sobre Teresa Mendoza.

En otra escena se logra ver que la mexicana toma un vuelo a España para juntarse nuevamente con sus viejos amigos, pero se topará con una ingrata sorpresa.

En otro momento, se ve que encuentran un cadáver que esta sumergido en las profundidades del mar y al parecer sería el cuerpo de Teo. Todo parece indicar que los planes de Teresa Mendoza no están saliendo como ella lo esperaba, ya que al viajar a Europa se topa con Los Pernas, que buscan acabar con ella