Síguenos en Facebook



Cartoon Network anunció que su serie animada ganadora del Emmy Regular Show (Un show más) concluirá después de su octava temporada.

Creada y producida por JG Quintel, Regular Show estrenará su última temporada este lunes 26 de septiembre y lanzará nuevos episodios cada semana hasta enero de 2017, precisó la cadena de televisión estadounidense.

MORDECAI Y RIGBY

Regular Show cuenta las aventuras de los mejores amigos y jardineros Mordecai y Rigby, quienes involucran regularmente en estas a otras amigos igual de perezosos que ellos.

La séptima temporada de la serie animada terminó con un cliffhanger, donde su parque fue arrancado de la tierra, con Mordecai, Rigby y su grupo con él. Y un clip de la nueva entrega de Regular Show muestra que desde ahora sus aventuras tendrán lugar en el espacio, con una batalla intergaláctica del bien contra el mal con Pops, Benson, Muscle Man y Skips en la misma.

UNA SERIE QUE HIZO HISTORIA

La serie animada nació como un proyecto que Quintel trabajó durante su paso como estudiante en CalArts y fue el primer programa del Artists Program de Cartoon Network Studio que recibió luz verde, en 2008.

Actualmente, Regular Show es una de las series de más larga duración de Cartoon Network y dio lugar a una película titulada Regular Show: The Movie, en 2015.

Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta generación, con personajes indelebles y comedia caótica mezclada con el corazón”, declaró el director de Contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher, tras la cancelación del programa.

A su turno, JG Quintel dijo que “hacer Regular Show ha sido tan divertido” y que “llegamos a contar todas las historias que queríamos contar”, por lo que “salimos exactamente como queríamos salir”.

“Estamos tan orgullosos y emocionados de que la gente vea cómo terminamos las cosas de una forma muy, muy grande. Estamos trayendo todo al punto de partido”, refirió.

Regular Show ganó el Emmy al mejor programa de animación de formato corto excepcional en 2012 y fue nominado al premio en cinco ocasiones.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE REGULAR SHOW?

  • La octava y última temporada de Regular Show será estrenada el próximo lunes 26 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Cartoon Network en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION