Regina Alcóver conduce un programa en una radio local. (Foto: Facebook)

Regina Alcóver conduce un programa en una radio local. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La actriz Regina Alcóver defendió a su hijo Gian Marco tras las duras críticas recibidas luego de que éste cerrara sus cuentas en Twitter y Facebook a manera de protesta por el abuso de los pirotécnicos.

“Es tan difícil que haya tolerancia cuando un hijo está en riesgo. Si él hubiera estado en peligro, no sé cómo hubiera reaccionado yo”, manifestó a RPP Noticias.

La tarde del miércoles, el intérprete de Domitila canceló sus cuentas de Twitter y Facebook tras enfrascarse en fuertes discusiones con defensores del uso de pirotécnicos.

“Hasta siempre amigos, fue un placer comprobar que mi paz está primero. Los dejo en esta red social tan bonita”, tuiteó.

Más adelante, Alcóver dijo que si bien ningún miembro de la familia de su famoso hijo resultó herido por las detonaciones, sí hubo un riesgo real de que algo malo ocurra.

“Le dije en un primer momento que no había que dejarse llevar. Él me dijo que si uno no protesta, las cosas no paran. (Yo creo) que son opiniones que hay que respetar, incluso de tus propios hijos. Debes respetar la forma de cada uno”, concluyó.