‘Ready Player One’ es la nueva aventura cinematográfica de Steven Spielberg (Foto: Warner Bros.)

‘Ready Player One’ es la nueva aventura cinematográfica de Steven Spielberg (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Los peruanos que ya vieron Ready Player One – Comienza el juego (o simplemente Ready Player One) compartieron sus primeros comentarios sobre la última película de Steven Spielberg, que promete ser toda una aventura plagada de referencias que ha dejado a más de uno totalmente encantado y con ganas de verla muchas más veces.

Para la gran mayoría, Ready Player One es una película que logra la combinación perfecta entre la historia original de Ernest Cline, autor del libro en el que está basada la cinta, y la visión de Steven Spielberg:

“Buenísima. Muy buenas referencias, espectacular. Es más, me voy a cambiar mi nombre de usuario de juegos a Parzival” – Andynsane (Youtuber).

“Totalmente inesperado. Speilberg ha metido muchas referencias de cine clásico, de videojuegos. Mucha acción y emoción. Súper recomendada” – Mikael Anchorena (Pop Art Cultural).

“La película estuvo increíble, no tengo palabras. Te hace dar vueltas a la cabeza y al corazón. Hay muchas referencias a la cultura popular, antigua y actual. La recomiendo por mil” – Luis Brousset (Blogger – Cineplanet).

“Sigo saturado de todas las emociones que tengo por la película. Sólo espero que mucha gente la empiece a ver para poder conversar como loco de la película- Seas de la época que seas, tengas la edad que tengas, vas a encontrar mil referencias de la cultura pop” – Carlos Espinal (Fashion Blogger).

“Soy fan del libro y fan de Spielberg, y la película me ha gustado. La forma en la que ha metido nuevos elementos que no estaban en el libro me pareció genial, fresca y moderna. Apela no solo a los jóvenes, sino a la gente que ha vivido los ochentas y noventas” – Arturo Goga (Tech Blogger).

“Nos mantuvo todo el tiempo en suspenso y emoción. Es una película hecha para todos” – Atrevi2: Misión Viajera (Travel Blogger).

“Es una película que va a llegar a diferentes públicos, desde el joven que juega Play Station hasta adultos que hemos visto todas las películas y referencias” – Mr. Ayubu (Fashion Blogger)

COMIENZA EL JUEGO

Del visionario Steven Spielberg, Ready Player One nos presenta al mundo en el año 2045 al borde del caos y del colapso, donde la gente ha encontrado como única salvación el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Al morir, Halliday crea un concurso por su inmensa fortuna y control del OASIS, desatando una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Ready Player One será estrenada este jueves 29 de marzo en el Perú y muchos otros territorios del mundo, incluido Estados Unidos.

[Esta nota sobre Ready Player One fue publicada originalmente antes su estreno]