Síguenos en Facebook



La cubana Rashel Díaz, presentadora del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo , sorprendió a más de uno al casarse con Carlos García en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés).

Pese a que en esa fecha no celebraban su segundo aniversario, que fue el 23 de noviembre, ellos la eligieron por una razón muy importante.

Y es que para ellos su familia es lo más primordial y el 14 de noviembre era el día apropiado para que los hijos de los dos novios pudieran estar presentes en este gran momento de sus vidas.

“Me sentí súper feliz, fue algo muy privado, solo de la familia y me sentí bendecida (…) Fue como ponerle el sello a todas las bendiciones que hemos recibido por dos años”, contó a People en español.

Durante su boda con Carlos García, Rashel Díaz, de 41 años, lució radiante y enamorada y no tardó en decir que “me siento espectacular … estamos comprometidos con alimentar el amor cada día”.

Con relación a su sobrio y elegante vestido de novia, la estrella de Telemundo contó que Karla Birbragher, amiga y esposa de Jorge Bernal, fue su gran aliada en encontrar el atuendo ideal para el esperado día.

Rashel Díaz y Carlos García ya están ultimando detalles para su boda religiosa, la que se realizará a mediados de 2017.