(Foto: @OffVinDiesel)

(Foto: @OffVinDiesel)

Síguenos en Facebook



El dolor y consternación por la trágica muerte del actor Paul Walker (40) ha calado hondo no solo en sus admiradores y fans a nivel mundial, sino también en sus compañeros de trabajo.

Tal es así que el equipo de producción de la séptima parte de la saga de acción Rapidos y furiosos decidió posponer de forma indefinida el rodaje de la película.

Según informa el sitio especializado en cine Thewrap.com, el director de la cinta, James Wan, el productor, Neal Mortiz y Universal Pictures decidieron postergar el reinicio de las grabaciones pactado para este lunes en Atlanta, Estados Unidos.

Posteriormente, todo el equipo que trabaja en la realización del filme se iba a trasladar hacia Emiratos Árabes para continuar las grabaciones en Abu Dabi.

Cabe destacar que el equipo de actores – entre ellos Walker – se encontraba en un periodo de receso debido a la festividad del Día de Acción de Gracias. Lo que no se ha determinado es si Walker, quien interpretaba al policía Brian O’Conner, seguía grabando o ya había terminado de filmar su parte en la producción.

¿Cómo continuará la historia?
Aunque Wan no se ha pronunciado al respecto – solo dijo en Twitter que no tenía cabeza para procesar nada tras la muerte de Paul -, la producción y Universal aún no han informado cómo continuará la película o qué acciones tomarán para alterar la trama.

Tampoco han determinado si la fecha de lanzamiento prevista (11 de junio de 2014) tendrá que cambiar o cuántos días se retrasará la producción.

El sábado, mientras se dirigía a un evento a beneficio de los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas, el actor Paul Walker y su acompañante, el empresario salvadoreño Roger Rodas, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un árbol y un poste de luz.