(Foto: Facebook / Rápidos y furiosos)

(Foto: Facebook / Rápidos y furiosos)

Síguenos en Facebook



Dwayne Johnson informó la semana pasada que había terminado de grabar sus escenas en Rápidos y furiosos 7 y ahora los productores de la cinta confirmaron que el rodaje de la taquillera franquicia de Universal llegó a su fin.

A través de un comunicado publicado en Facebook, agradecieron a todos los fanáticos por su apoyo incondicional desde el estreno de la primera película, en 2001, pero sobre todo tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito.

El fallecimiento del actor planteó la posibilidad de no terminar de grabar el filme, pero al final se hizo para honrar la memoria de Walter, quien interpretó a Brian O’Conner en la ficción.

A continuación pueden leer el comunicado completo:

Lo logramos.

Hoy terminamos la última escena de Rápidos y furiosos 7.

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje y es por ustedes que llegamos hasta aquí.

Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podríamos seguir o incluso si deberíamos. Pero los escuchamos y ustedes nos inspiraron, no solo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga Rápidos y furiosos.

La familia Rápidos y furiosos ha estado junta por casi 15 años y ha crecido mucho desde entonces. Desde el principio, Vin ha sido nuestro líder: es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy.

ENLACE: Rápidos y furiosos 7: Vin Diesel publicó nueva foto de la película

Algunos de nosotros, que hemos estado presentes desde el principio: Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, nos remontamos a esa primera película que rodamos en las calles de Los Ángeles. En Rápidos y furiosos 7 hemos vuelto a Los Ángeles y ha sido un emotivo regreso a casa, especialmente para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje.

Hay hermanos que se fueron uniendo en el camino y que ahora vuelven a estar con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Hay nuevos talentos: Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Así como Caleb y Cody, que se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a terminar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte: pero sin Paul, nunca va a estar completa de nuevo.

ENLACE: Rápidos y furiosos 7: Hermanos de Paul Walker comenzaron rodaje

Todos nosotros – los que hemos estado aquí desde el principio y aquellos que se unen por primera vez en RyF7 – queríamos crear una película especial para él y para ustedes, y creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes.

(Foto: Facebook / Rápidos y furiosos)

Inicia la cuenta regresiva hacia el 02 de abril de 2015.

La familia Rápidos y furiosos.

ENLACE: Romeo Santos actuará en Rapidos y furiosos 7, anunció Vin Diesel