‘Rampage’ será estrenada en abril de 2018 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El recordado arcade de los años años 80 ahora es una película, con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista y como la persona indicada para salvar el mundo de los monstruos.

Warner Bros. lanzó el jueves un primer tráiler de Rampage (Rampage: Devastación en América Latina), donde Johnson es un primatólogo que debe luchar para recuperar a su amigo primate convertido en un monstruo.

De acuerdo a la descripción oficial de la película, el primatólogo Davis Okoye (Johnson), es un hombre que mantiene a las personas a distancia, pero que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Sin embargo, un experimento genético deshonesto que sale mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

rampage pelicula dwayne the rock johnson naomie harris
‘The Rock’ y Naomie Harris protagonizan la cinta(Foto: Warner Bros.)

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar y a medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a una ingeniera genética desacreditada para crear un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

¿Quiénes son los otros animales? Además del gorila gigante, Rampage incluye a un cocodrilo asesino gigantesco que recorre el río Chicago y un lobo de casi 10 metros de alto que puede derribar helicópteros militares.

Además de Dwayne Johnson, Rampage es protagonizada por la nominada al Óscar Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (Billions), Jake Lacy (Girls), Joe Manganiello (True Blood) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). La película ha sido dirigida por Brad Peyton (San Andreas) a partir de un guión de Ryan Engle y Carlton Cuse y Ryan J. Condal y Adam Sztykiel sobre una historia del mismo Engle, basada en el videojuego Rampage.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RAMPAGE?

Rampage será estrenada el 20 de abril de 2018 en Estados Unidos y el mismo mes en el Perú.

rampage pelicula poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Warner Bros.)