Quentin Tarantino, director de 'The Hateful Eight' (Foto: Getty Images)

Quentin Tarantino, director de 'The Hateful Eight' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Quentin Tarantino sorprendió gratamente a las personas que asistieron a una proyección de The Hateful Eight en un cine de Alamo Drafthouse en Austin, Texas: el director se presentó en la sala sin previo aviso, desatando la locura de sus seguidores.

Entertainment Weekly informó que después de la proyección de la película y antes de iniciar una rueda de pregunta, el CEO de Alamo Drafthouse, Tim League, asombró a todo el mundo cuando presentó a Quentin Tarantino y a su frecuente colaborador Robert Rodriguez como invitados especiales.

[Quentin Tarantino recibió estrella en Paseo de la Fama de Hollywood | FOTOS]

“Ustedes son los afortunados”, dijo League a la multitud de cinéfilos.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, Quentin Tarantino admitió que escribió The Hateful Eight cuando se encontraba deprimido y enojado. Asimismo, confirmó que inició el proyecto como una secuela de Django Unchained (2012). De hecho, su título iba a ser Django en White Hell, pero desechó esa idea cuando se dio cuenta que Django no encajaría en la historia.

“De repente me di cuenta que lo único malo (con la historia) era Django. No debe haber ningún cetro moral. Yo pensé que debía ser una habitación de chicos malos en la que no se puede confiar en ninguna palabra de lo que dice nadie”, agregó.






The Hateful Eight se estrenó en Navidad en algunas salas de cine de Estados Unidos, pero será distribuida de forma masiva en el mismo país desde este 1 de enero de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE QUENTIN TARANTINO



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .