Tarantino regresa tras 'Django Unchained'.  (Foto: EFE)

Tarantino regresa tras 'Django Unchained'. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Quentin Tarantino aseguró que sus películas “no son para Estados Unidos” y que cree que con el western tiene algo nuevo que decir.

El cineasta presentó en Brasil su nueva cinta, The Hateful Eight, que se estrenará en diciembre en Hollywood.

“Puede que sea un cineasta estadounidense, pero no hago películas para Estados Unidos. Mis películas han ido bastante bien en EE.UU., pero un poco mejor en el extranjero. A pesar de que son en inglés y lidian con el tema estadounidense, son para todo el mundo”.”, afirmó Tarantino en Sao Paulo, donde presentó junto al actor británico Tim Roth su más reciente filme.

[Quentin Tarantino responde a boicot de Policía contra ‘The Hateful Eight’]

The Hateful Eight es el segundo trabajo, tras Django Unchained, en el que Tarantino se sirve de las historias del oeste, escenario a través del que siente que tiene algo que decir acerca de cómo se ignoró a los afroamericanos.

Siento una gran presión por mantener el nivel de trabajo del que estoy satisfecho y me decepcionaría mucho si la gente esperara cierta calidad y no la tuviera”. Tengo suerte, no tengo mujer ni hijos y no hay nada que se anteponga a mis películas, son lo más importante, todo lo demás es secundario”, agregó.

LEE TAMBIÉN

#BradPitt: productora de actor adaptará libro 'Illuminae' http://ow.ly/UWO3f

Posted by La Prensa on domingo, 22 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.