Tarantino llamó asesinos a agentes que mataron a personas que no portaban armas. (Foto: EFE)

Tarantino llamó asesinos a agentes que mataron a personas que no portaban armas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Quentin Tarantino desestimó los llamados de la Policía a boicotear su nueva película, The Hateful Eight.

El director de cine condenó la falta de medidas para impedir los abusos y los asesinatos de civiles desarmados, en su mayoría hombres negros, por agentes del orden.

“No estoy siendo intimidado. Francamente, se siente mal tener un grupo de portavoces de la Policía que me llamó un enemigo. No soy un enemigo de la Policía. Eso es una falsedad. Eso es calumnia. Eso no es lo que siento”, declaró el cineasta, citado por la revista Rolling Stone.

[Policías de Nueva York piden boicotear las cintas de Quentin Tarantino]

Los departamentos policiales y el gremio en Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia y Nueva Jersey incitan la acción contra el filme del realizador, en respuesta a que este protestó contra de la brutalidad de los uniformados y llamó asesinos a los que mataron a civiles desarmados.

“En lugar de hacer frente a los incidentes de brutalidad policial, en lugar de examinar el problema de la brutalidad policial en este país, mejor que me señalen. Y su mensaje es muy claro: es para desacreditarme, intimidarme, cerrar mi boca y, aún más importante que eso, para enviar una advertencia a cualquier otra personalidad que se una a los reclamos”, añadió.

TAMBIÉN LEE…

La serie de AMC se recuperó por segunda semana consecutiva… http://bit.ly/1Ma4kCq

Posted by La Prensa on martes, 3 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.