Este es Eye, el protagonista de esta historia (Foto: Queer Eye / Netflix)

Este es Eye, el protagonista de esta historia (Foto: Queer Eye / Netflix)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de su estreno, la nueva versión de Queer Eye tiene grandes noticias para su cada vez más grande base de seguidores en todo el mundo.

El jueves por la noche, la producción del reality compartió una buena nueva en torno al cuarto episodio de la serie, titulado ‘To Gay or Not to Gay’. En ese capítulo, el Fab Five no ayudó exactamente a un heterosexual, sino a AJ, un hombre que finalmente ‘salió del clóset’ y que ahora se ha comprometido con su novio.

“¡Tenemos grandes noticias que harán tu semana! AJ y Drew se comprometieron. Nuestros corazones gays están explotando”, tuiteó la cuenta oficial de Queer Eye.

El anuncio fue acompañado con un video donde AJ reconoce su orientación sexual ante su madrastra y donde después es feliz junto su novio.


Lanzado el mensaje, Tan France, el experto en moda de Queer Eye, celebró el compromiso diciendo “¡qué noticias tan maravillosas!”, mientras que Antoni Porowski, el maestro culinario, aseguró que “¡no podría estar más feliz con estas noticias!”.

Queer Eye, reboot de Queer Eye for the Straight Guy, fue recibido de la mejor forma por la crítica y el público por combinar perfectamente humor, emociones y los cambios de imagen que hicieron famosa a esta marca.


En conversación con Entertainment Weekly, David Collins, creador de la serie, dijo tras el estreno en Netflix que la versión original de Queer Eye buscó la “tolerancia”, mientras que esta nueva “trata de aceptación”.

La primera temporada de Queer Eye ya está disponible en Netflix.