‘Queen of the South’ regresará en 2018 con más episodios (Foto: USA Network)

‘Queen of the South’ regresará en 2018 con más episodios (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



La reina del sur continúa en ascenso. USA Network anunció la renovación de Queen of the South para una tercera temporada que será estrenada en 2018.

Con 2 millones de espectadores en promedio en su segunda temporada, la serie, que es una coproducción de Universal Cable Productions y Fox 21 Television Studios, es actualmente el show más visto de los jueves en el cable en Estados Unidos.

Para su segunda temporada, Natalie Chaidez, quien reemplazó a Scott Rosenbaum, continuará como showrunner, siempre junto a los productores ejecutivos David T. Friendly y Pancho Mansfield.

Adaptada previamente por Telemundo como La reina del sur, Queen of the South sigue a Teresa Mendoza (Alice Braga), cuya historia empieza con el asesinato de su novio, un traficante de drogas, sin imaginar que con el tiempo se convertiría en la líder de un cartel. El personaje de Teresa está basado en la fallecida señora de la droga Griselda Blanco, quien muy pronto será vista en el cine encarnada por Jennifer Lopez.

queen of the south alice braga
La brasileña Alice Braga es Teresa Mendoza en Queen of the South (Foto: USA Network)

Queen of the South es una de las series que ha renovado el programa de USA Network, que ha apostado por producciones más oscuras como Mr. Robot, Colony, Sinner y Shooter. El canal de cable estrenará próximamente Damnation y Unsolved.

El final de la segunda temporada de Queens of the South será estrenada el próximo 31 de agosto a las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

La primera temporada de la serie está disponible en Netflix en América Latina.