Síguenos en Facebook



Un día como hoy hace 20 años, un 3 de agosto de 1988, se emitió el primer programa ‘Hoy’, el exitoso matutino que ha logrado mantenerse durante dos décadas al aire y donde tiene en la actualidad a las conductoras más bellas de México, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otras.

Precisamente Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Natalia Téllez, Mauricio Mancera y Pedro Prieto encabezaron los festejos que se realizaron esta mañana en vivo.

Los conductores del espacio hicieron un repaso por las diversas etapas que atravesó el espacio, por los momentos especiales y por los divertidos detrás de cámara que protagonizan.

Sin embargo, la gran ausente fue Andrea Legarreta quien se encuentra de vacaciones con su familia, recorriendo diversas ciudades de Japón y Vietnam.

La actriz y conductora decidió viajar acompañada de su esposo y de sus dos hijas y lamentablemente se perdió la celebración, pero no dudamos que la está pasando súper bien. Prueba de ello son las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram.