Síguenos en Facebook



Varios años después de su estreno en Turquía, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? sigue conquistando al mundo entero a partir de una historia poco convencional, chocante, aunque sin dejar de ser una telenovela.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? o simplemente Fatmagül es la historia de una joven humilde que poco antes de su matrimonio es violada por tres hombres, cambiando su vida para siempre. Fatmagül es llevada por un rumbo que jamás hubiese imaginado, con maldad, muerte, pero también amor, de por medio.

La telenovela fue estrenada originalmente en 2010 en Turquía y se extendió por dos temporadas hasta 2012. Después de eso, la serie revivió cuando fue traducida al español, convirtiéndose en un éxito por donde pasara. Hoy, su público fiel está en España.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue protagonizada por la actriz turca Beren Saat como Fatmagül y por Engin Akyürek como Kerim Ilgaz y Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı, aunque el elenco en realidad es grande y famosísimo.

En el Perú, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue emitida por Latina como sucesora de Las mil y una noches, aunque en conjunto abrieron la televisión peruana a producciones que antes nunca se hubiesen pensado como apuestas ganadoras para el país.

Pero, ¿qué pasa exactamente en Fatmagül y quiénes son sus personajes? En la galería de arriba, todo lo que debes saber.