Priyanka Chopra es Alex Parrish en 'Quantico' (Foto: ABC)

Priyanka Chopra es Alex Parrish en 'Quantico' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Alex (Priyanka Chopra) tiene que salvar el mundo – otra vez – en la segunda temporada de Quantico.

Cuando el drama policial vuelva a la televisión, la despedida agente de la FBI intenta unirse a la CIA y entrena junto a un nuevo grupo de estudiantes, mientras que en el futuro, está envuelta nuevamente en una crisis nacional que incluye una toma de rehenes: el mismo presidente de Estados Unidos y la primera dama son víctimas de este atentado, según reveló la misma Chopra hace poco en Twitter.


Sabido esto, ABC compartió una serie de imágenes del estreno de la segunda temporada de Quantico, titulado ‘Kudove’, el nombre en clave que usa la CIA para referirse a su director adjunto durante las operaciones. En las fotos, Alex se encuentra en la Granja, el centro de entrenamiento de la agencia, junto a otros reclutas como Léon Velez (Aarón Díaz), Harry Doyle (Russell Tovey), Dayana Mampasi (Pearl Thusi) y Lydia Bates (Tracy Ifeachor). Además, las imágenes muestran a Blair Underwood como Owen Hall, el instructor en jefe de los estudiantes.

De alguna forma, Ryan (Jake McLaughlin) también está en la Granja, pero en el futuro, Alex está sola, intentado ingresar a un edificio.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE QUANTICO?

  • La segunda temporada de Quantico será estrenada el próximo domingo 25 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA CONTROVERTIDA THE YOUNG POPE




MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW