(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Josh Hopkins regresa a ABC. El actor de Cougar Town se sumó al reparto de Quantico como regular, informó The Hollywood Reporter.

Quantico es un drama que se centra en un grupo de jóvenes reclutados por el FBI en la base de Quantico, en Virginia. La serie aborda el oscuro pasado de estos reclutas y su formación. Además, hace saltos al futuro, donde uno de los agentes será responsable del ataque terrorista más devastador en suelo estadounidense desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Josh Hopkins será el agente especial Liam O’Connor, quien fue encarnado en el piloto por Dougray Scott. El personaje es descrito como un consejero personal sexy, guapo y encantador que trabaja con los aprendices. Liam es la expareja de la directora adjunta de esta academia del FBI, Miranda (Aunjanue Ellis), por lo que ahora es su subordinado. El agente es bueno en su trabajo, pero también es conocido por sufrir ataques de depresión derivados de un error del pasado.

Josh Safran escribió el guión de Quantico y es también su productor ejecutivo junto a Mark Gordon y Nick Pepper. Marc Munden dirigió el piloto del drama de ABC Studios y Mark Gordon Co.

El reparto de Quantico es encabezado por Priyanka Chopra, Tate Ellington, Graham Rogers, Johanna Braddy, Yasmine Al Massri y Jake McLaughlin.

Quantico se estrenará el próximo 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE