Wentworth Miller es Michael en 'Prison Break' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo, pero en una situación imposible en el revival de Prison Break, que Fox estrenará en abril próximo.

La cadena lanzó un nuevo tráiler del retorno de la icónica serie, donde Michael reaparece inexplicablemente, ahora con una nuevaserie de tatuajes en el cuerpo y siempre tras las rejas, aunque ahora muy lejos. El exreo de Fox River se encuentra en una prisión yemenita buscando la forma de volver a casa con su familia.

prison break revival michael tatuajes
Michael ahora tiene unos misteriosos tatuajes en las manos (Foto: Fox)

Mientras las anteriores temporadas de Prison Break tardaron en liberar a Michael y a su hermano Lincoln (Dominic Purcell), hoy la acción vuelve a una cárcel, aunque también con explosiones y muertes fuera.

Durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el productor ejecutivo Paul T. Scheuring indicó que el regreso de Prison Break “es una historia muy estrecha y cerrada, y es una revelación constante de cliffhangers de thriller tras otro”.

“Simplemente se siente muy densa y es una historia que no es falsa. A veces en el viejo modelo… siento que estoy batiendo mis alas un poco aquí”, señaló.

prison break revival michael lincoln
Lincoln hará todo para llevar a su hermano a casa (Foto: Fox)

De acuerdo a la sinopsis oficial del revival de Prison Break, siete años después, gracias a información proporcionada por T-Bag (Robert Knepper), Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies) descubren que Michael está vivo en una prisión de Yemen.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE PRISON BREAK

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DEL REVIVAL DE PRISON BREAK?

  • Prison Break será estrenada el próximo martes 4 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.