(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Los mandamases de Fox Dana Walden y Gary Newman confirmaron que están desarrollando una nueva serie de 10 episodios de Prison Break que traerá de vuelta a Dominic Purcell y Wentworth Miller a pesar del trágico destino de este último en la serie original.

En su encuentro con la Television Critics Association, la copresidenta y CEO de Fox Dana Walden indicó que esta nueva producción es una secuela que explora qué ocurrió con los personajes de la serie varios años después de los acontecimientos de la última temporada.

“Los hermanos estarán de regreso. Algunos de los personajes icónicos del programa estarán de regreso. Definitivamente (la serie) hará frente a algunas de las preguntas que surgieron al final de la serie y para una nueva audiencia. Va a comenzar donde dejamos a los Scofield en la última temporada”, explicó.

Sin embargo, la gran pregunta es cómo regresará Michael Scofield a Prison Break. El personaje de Wentworth Miller murió en Prison Break: The Final Break, la continuación de la serie que fue lanzada en 2009 como película para televisión. Si bien el otro CEO de Fox Gary Newman indicó en principio que el escritor y creador de la serie original, Paul Scheuring, ignoraría los acontecimientos de The Final Break, después dio marcha atrás y explicó que habrá una explicación lógica para el regreso de Michael.

“No creo que vaya a ignorar por completo lo que pasó en ese episodio, pero lo que él nos presentó fue una explicación muy lógica y creíble en el mundo de Prison Break del porqué siguen vivos y todavía se mueven en el mundo”, refirió Newman.

“Paul no fue parte de las últimas temporadas de Prison Break (…) Tenía otras ideas de adónde se dirigían estos personajes, pero se conectará con ese episodio (The Final Break). Él no va a ignorarlo. Ustedes recibirán una respuesta satisfactoria de por qué estos personajes siguen vivos”, agregó.

En esa línea, Dana Walden recordó que en Prison Break, el personaje de Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi, reapareció después de ser supuestamente decapitada.

“Para Paul, esta es la oportunidad de contar la historia de los personajes que creó”, agregó Walden, quien aseguró que los fans de Prison Break “estarán entusiasmados de ver a estos personajes juntos de nuevo”.

Cuando se le pidió más detalles, como si habrá una nueva fuga de prisión, Walden evitó ahondar en detalles, pero aclaró que la escapatoria “es solo el título” de la serie.

¿Qué pasará después de los 10 episodios? Newman y Walden dejaron abierta la posibilidad de continuar con la historia.

En el último año, Dominic Purcell y Wentworth Miller se unieron a The Flash y a su spin-off Legends of Tomorrow, que se estrenará a mitad de temporada por The CW.

TAMBIÉN LEE