Michael logró salvarse una vez más, pero ahora debe encontrar la manera de volver a casa (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Michael Scofield (Wentworth Miller) sobrevivirá a la herida que sufrió en el desierto de Yemen y después de eso se reencontrará con una de las personas que más ama en el mundo en Prison Break.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Wine Dark Sea’ (5×07), séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, Sara (Sarah Wayne Callies) se muestra preocupada por la seguridad de su familia cuando descubre la razón por la que Michael fingió su muerte.

En tanto, Fernando Sucre (Amaury Nolasco) ayuda a Michael y Lincoln (Dominic Purcell) a encontrar un camino a casa. Además, la verdadera identidad de Poseidon es revelada.

[VIDEO. Prison Break 5×08: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver episodio 8 de la temporada 5]

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Prison Break, de alguna forma, Sara y Michael se reencuentran en un barco, probablemente todavía en Yemen. ¿Cómo ha viajado Sara a otro continente? Además, ¿podrá perdonarlo por haberla dejado junto a su hijo?

De otro lado, ¿quién es realmente Poseidon? Según una teoría que circula en la red, el esposo de Sara, Jacob (Mark Feuerstein), es Poseidon. De hecho, el mismo creador de Prison Break, Paul T. Scheuring, indicó que “Jacob puede ser Poseidon. Todos los caminos apuntan a él en este momento, pero como ya he dicho, este no es el final como para entender a Poseidon o Jacob”. Según Scheuring, la verdadera identidad de este personaje es más compleja de lo que nadie podría haber imaginado.

Prison Break temporada 5 fox
Michael y Lincoln tienen que buscar una forma de volver a casa (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Kevin Tancharoen y escrito por Paul Scheuring, ‘Wine Dark Sea’, séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado este martes 16 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, el capítulo será emitido el mismo martes 16 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Prison Break será emitido el lunes 22 de mayo por Fox.

Prison Break temporada 5 fox
Dominic Purcell y Augustus Prew en ‘Prison Break’ (Foto: Fox)