Michael logró salvarse una vez más, pero ahora debe encontrar la manera de volver a casa (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO Y FOTOS. Apenas terminado ‘Phaecia’, Fox lanzó el tráiler oficial de ‘Wine Dark Sea’, séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, donde se revelará la identidad de Poseidon.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Wine Dark Sea’, séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, Sara (Sarah Wayne Callies) se muestra preocupada por la seguridad de su familia cuando descubre la razón por la que Michael (Wentworth Miller) fingió su muerte.

En tanto, Fernando Sucre (Amaury Nolasco) ayuda a Michael y Lincoln (Dominic Purcell) encontrar un camino a casa; además, la verdadera identidad de Poseidon se revela.

Prison Break temporada 5 fox
Dominic Purcell y Augustus Prew en ‘Prison Break’ (Foto: Fox)

Una teoría que circula en la web señala que el esposo de Sara en realidad es Poseidon, sobre esto el creador de la Prison Break, Paul T. Scheuring dijo que “Jacob puede ser Poseidón. Todos los caminos apuntan a él, en este momento, pero como ya he dicho, este no es el final de la comprensión de Poseidón o Jacob”.

Según Scheuring la verdadera identidad de este personaje es más compleja de lo que nadie podría haber imaginado.

Prison Break temporada 5 fox
Michael y Lincoln tendrán que encontrar una manera de volver a casa (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Kevin Tancharoen y escrito por Paul Scheuring, ‘Wine Dark Sea’, séptimo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado este martes 16 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, el capítulo será emitido el mismo martes 16 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Prison Break será emitido el lunes 22 de mayo por Fox.