Michael escapó de prisión, pero todavía debe escapar de Yemen en 'Prison Break' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El incansable Michael Scofield (Wentworth Miller) y compañía han escapado de la peligrosa prisión de Ogygia, pero todavía deben encontrar la forma de salir de Yemen en Prison Break.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Phaecia’, sexto episodio de la quinta temporada de Prison Break, Michael, Lincoln (Dominic Purcell) y la banda de Ogygia atraviesan el desierto perseguidos por Cyclops (Amin El Gamal), mientras A&W (Marina Benedict) y Van Gogh (Steve Mouzakis) cuestionan sus papeles cuando su trabajo los lleva hasta Graceland.

prison break 5x06 michael
¿Qué le ha pasado a Michael? (Foto: Fox)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Prison Break, Poseidon ha descubierto que Michael escapó de prisión y que propició la muerte de Abu Ramal (Numan Acar), por lo que ahora es un objetivo del Estado Islámico y del grupo rebelde de la CIA. En el avance, A%W y Van Gogh conducen un drone que persigue y ataca a los fugitivos.

Al final del video, Michael es herido y parece que sus lesiones son de gravedad. ¿Morirá finalmente en Yemen?

prison break 5x06 michael
Michael solo quiere volver a casa (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Escrito por Paul Scheuring, ‘Phaecia’, sexto episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado este martes 9 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, el capítulo será emitido el mismo martes 9 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Prison Break será emitido el lunes 15 de mayo por Fox.