Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de Prison Break, Michael (Wentworth Miller), Whip (Augustus Prew) y Ja (Rick Yune) hicieron su último intento de escapar de Ogigia y para lograrlo fue necesario un pacto con el diablo.

En tanto, Lincoln (Dominic Purcell) emprendió una carrera contra el reloj para ayudar con la fuga, mientras que T-Bag (Robert Knepper) se encontró con Paul Kellerman (Paul Adelstein) para reunir más información sobre la supuesta insurrección Michael.

[ENLACE. Prison Break 5×05: Michael Scofield revela cómo es que sigue vivo]

[VIDEO. Prison Break 5×06: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver episodio 6 de la temporada 5]

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Contingency’, Lincoln comienza a frustrarse al tiempo que trata de comprender lo que realmente le pasó a Michael.

C-Note tiene un nuevo plan de escape, pero teme que no será ejecutado lo suficientemente rápido, al tiempo que Cyclops (Amin El Gamal) le sigue muy de cerca. Mientras,Sara (Sarah Wayne Callies) lidia con la idea que Michael puede estar vivo.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Prison Break, Lincoln enfrenta a Michael y le pregunta ¿qué le pasó? ¿Quién lo rescató de la muerte?

Además, luego de la muerte de Kellerman, nos preguntamos si ¿Jacob es cómplice de Poseidon? De acuerdo con el showrunner Paul Scheuring, “el quinto episodio va a resolver muchas dudas”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Guy Ferland y escrito por Paul Scheuring, ‘Contingency’, quinto episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 2 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, ‘Contingency’ será emitido el lunes 8 de mayo por Fox.