Michael intentará escapar de Ogygia en 'Prison Break' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Apenas terminado ‘Kaniel Outis’, Fox lanzó el tráiler oficial de ‘The Liar’ tercer episodio de la quinta temporada de Prison Break, donde Michael (Wentworth Miller) intentará escapar de la prisión de Ogygia, en Yemen.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de Prison Break, cuando T-Bag (Robert Knepper) embosca a Sara (Sarah Wayne Callies), le advierte que dos secuaces del misterioso Poseidon, Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict), pueden estar siguiéndola.

prison break 5x03 sara
Sara está en peligro (Foto: Fox)

En tanto, Lincoln (Dominic Purcell) intenta recuperar su pasaporte confiscado para escapar de Yemen y Michael planea su próximo movimiento.

prison break 5x03 lincoln
Lincoln no renuncia a su hermano (Foto: Fox)

Por lo visto en el tráiler de ‘The Liar’, el gobierno de Yemen está a punto de caer y Michael se las ingenia para enviar más mensajes crípticos a su hermano antes de que apaguen las luces y trate de superar los muros de Ogygia junto a sus aliados, incluido el terrorista Abu Ramal (Numan Acar).

En el mismo avance es revelado que Sara está en peligro y que la huida de la prisión no es sencilla. Al final, Michael es visto saltando.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Maja Vrvilo y escrito por Paul Scheuring, ‘The Liar’, tercer episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 18 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, ‘The Liar’ será emitido el lunes 24 de abril por Fox.