Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Prison Break fue publicada antes del estreno de su revival por Fox a nivel mundial]

EN VIVO TV. Siete años después es revelado que Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo pero muy lejos de casa y su familia hará hasta lo imposible por tenerlo de vuelta en el revival de Prison Break, que será estrenado este martes 4 de abril por Fox.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Ogygia’, primer episodio de esta miniserie, siete años después, con cada personaje habiendo continuado sus propias vidas, es descubierto gracias a T-Bag (Robert Knepper) que Michael todavía respira después de su supuesta muerte del final de las cuatro temporadas de Prison Break, pero que se encuentra en una prisión en Yemén. En ese marco, Lincoln (Dominic Purcell) recibe la vista de un rostro familiar y escucha las noticias sobre su hermano Michael y su paradero.

Según la descripción compartida por Fox, a pesar de la mínima esperanza de recuperar a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies), la esposa de Michael, diseñan el plan de escape más grande en la historia de la serie junto a los fugitivos más famosos de la ya conocida Penitenciaría Estatal de FOX River: Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar). Y de esta forma, todos vuelven a la acción.

prison break temporada 5 revival poster michael lincoln
Lincoln y Michael están de vuelta (Foto: Fox)

[VIDEO. Prison Break 5×02: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de la temporada 5]

[ENLACE. Prison Break 5×01: ¿cómo es posible que Michael siga vivo y qué hace en Yemen?]

[ENLACE. Prison Break 5×01: ¿cómo afecta el retorno de Michael a Sara?]

Prison Break contó originalmente la odisea de Michael por salvar a su hermano Lincoln de una pena de muerte y al final de la serie, dejó atrás a su esposa, hijo y a su mismo hermano cuando supuestamente murió. Sin embargo, ‘los muertos hablan’ en este revival tan esperado por los fans del drama.

Durante su carrera original, Prison Break fue nominado a los Golden Globe como mejor serie dramática. Asimismo, Wentworth Miller compitió como mejor actor.

Para este revival, el equipo original de la serie está de vuelta, incluyendo a su creador y guionista, Paul T. Scheuring, y los productores Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead

MIRA EL TRÁILER DEL REGRESO DE PRISON BREAK

Y LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE LA SERIE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Nelson McCormick y escrito por Paul T. Scheuring, ‘Ogygia’, primer episodio del revival de Prison Break, considerado su quinta temporada, será estrenado este martes 4 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos..

En América Latina, el revival de Prison Break será estrenado este martes 4 de abril a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el episodio estará disponible online en la app de Fox

En España, el regreso de Prison Break será estrenado el lunes 10 de abril por Fox.

FOX TAMBIÉN COMPARTIÓ TODOS ESTOS AVANCES