(Foto: Touchstone Pictures)

(Foto: Touchstone Pictures)

Síguenos en Facebook



Es conocido que Julia Roberts y Richard Gere no fueron las primeras opciones para Pretty Woman (1990), pero lo que no se sabía es que la misma Roberts convenció al actor de sumarse al reparto.

En entrevista con Today de la NBC, donde se reunió el elenco de la película con su director, Garry Marshall, Richard Gere reveló que declinó su participación en Pretty Woman en dos ocasiones, mientras que Julia Roberts informó que había ganado el papel en principio pero después lo perdió cuando el proyecto pasó a Disney.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, cuando Garry Marshall impuso sus preferencias, que Julia Roberts y Richard Gere sean los protagonistas, la actriz ayudó a convencer a su colega a pedido del director.

Richard Gere dijo que no recuerda bien el momento, solo que Julia Roberts estaba sentada frente a su escritorio en su apartamento a Nueva York.

FOTOS: Pretty Woman: Cuento de hadas del cine cumple 25 años

Según dijo, esa vez conversaba coquetamente con la actriz en su oficina cuando recibió una llamada de Garry Marshall. Es entonces que Julia Roberts cogió un Post-It, escribió en este y se lo pasó a Richard Gere.

“Decía, ‘por favor, di que sí’. Era tan dulce y yo solo dije que sí”, relató.

Pretty Woman fue un éxito en la taquilla, pero Marshall y sus actores decidieron hace mucho tiempo que no habría una secuela.

“Hicimos un pacto hace mucho tiempo atrás. Cuando lo hicimos dijimos que no haríamos Pretty Woman 2 a menos que sea con todos juntos”, relató el director.

En esa línea, Julia Roberts bromeó diciendo que “estamos felices de anunciar… que no lo hicimos”.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE PRETTY WOMAN

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

TAMBIÉN LEE