Síguenos en Facebook



FOTOS. Troian Bellisario interpreta desde hace ocho años a Spencer Hastings en Pretty Little Liars, antes de ello comenzó a escribir una película basada en su lucha con la anorexia, la misma que quiere protagonizar y producir con el objetivo de crear conciencia sobre este desorden alimenticio.

En una entrevista reciente con Rotten Tomatoes, Bellisario explicó, “me senté y escribí una versión de mi propia historia. No son los acontecimientos exactos, pero lo que quería hacer con la película era conseguir que el público entienda lo que se siente al estar luchando con esa enfermedad. Luché contra la anorexia desde hace muchos años y una de las cosas más difíciles para mí fue explicar a mi familia y amigos por qué era tan difícil lidiar con eso”.

Para la actriz lo más importante en su proceso de curación era recibir ayuda psicológica. Ella declaró en una entrevista con la revista Teen Vogue: “si yo hubiera sido rechazada por no tener ‘problemas reales’, no sé qué hubiese pasado conmigo. Sólo quiero asegurarme de que todo el mundo tiene la misma oportunidad de tratamiento que tengo, y pensar que tenemos que asegurarnos de que nuestro gobierno invierta en esos programas “.

Feed no solo se centrará en los efectos de la anorexia, sino en ayudar a los que rodean a estas personas a comprender su estado mental y proporcionar a la víctima con un tratamiento adecuado.

Bellisario es consciente de que la anorexia es un tipo de enfermedad mental que no se puede tratar solo con medicación. Por eso pide que el gobierno proporcione tratamiento para todos, ya que las personas con enfermedades mentales deben ser capaces de obtener ayuda sin sentir vergüenza o rechazado.