Síguenos en Facebook



Tras siete temporadas y más de 150 capítulos de Pretty Little Liars en los que las mentirosas fueron acosadas, torturadas, y enfrentaron dolor y muerte serán finalmente serán libres cuando descubran la verdadera identidad de AD.

El final de Pretty Little Liars será un evento de tres horas, con las dos primeras centradas en los últimos episodios, y la tercera hora como un especial con el reparto.

La creadora de la serie de Freeform Marlene King habló de la posibilidad de un spin-off centrado en alguno de los personajes. Pero sobre el final prometió no defraudará a los espectadores. “Hemos construido algo muy especial y ustedes (los espectadores) son todos parte de ello”.

Además, reveló que no solo se descubrirá la identidad de AD sino la también descubriremos quien es el padre del bebé de Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse).

“Creo que los fans van a estar muy sorprendidos cuando descubran quien es el padre del bebé de Emily y Alison. Esa es una cuestión que vamos a resolver”, agregó la showrunner.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).

[Esta nota sobre Pretty Little Liars fue publicada originalmente antes de la emisión de su último capítulo]