Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de siete temporadas de múltiples torturas, Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Alison (Sasha Pieterse) al fin serán libres este 27 de junio cuando Pretty Little Liars llegué a su final y se revele la identidad de AD.

A lo largo de estos años, las ‘mentirosas’ han enfrentado diferentes agresiones, fueron acosadas, intimidadas, amenazadas, secuestradas, tuvieron que superar la muerte de las personas de su entorno e incluso matar para lograr sobrevivir.

Todo está a punto de terminar. Por eso Freeform compartió las primeras fotos del final de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, en el que Jenna (Tammin Sursok) parece jugar un rol importante.

Sobre el final, Janel Parrish, quien interpreta a Mona Vanderwaal, contó hace unos meses que todos terminaron llorando con la lectura del guion del último episodio. Ian Harding, Ezra Fitz en la ficción, confesó que hasta que no lo rodaron, no pudo digerir el impactante final.

Por su parte, la creadora y productora ejecutivo Marlene King aseguró que “todos los finales serán felices, pero nadie va a llegar allí fácilmente. “Sin obstáculos, el premio no vale la pena. Muchos fans pensarán: ‘¿Por qué no pueden simplemente ser felices?’, Pero ¿quién quiere ver eso? Tenemos que lidiar con eso, porque también deben tener su final feliz”, explicó el actor Brant Dougherty hace un par de meses.