Síguenos en Facebook



Este martes 27 de junio, la pesadilla de Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) por fin termina, cuando en el último episodio de Pretty Little Liars se descubra la verdadera identidad de A.D.

“Yo sabía desde el comienzo de la temporada que quería que este sea un final de dos horas. Así que el final está estructurado como una película de dos horas. Se pasea como un largometraje, no la forma en que hacemos episodios regulares. Yo no quiero revelar mucho en términos de cómo (la identidad de AD) se revela, pero que la estimulación se sentirá diferente y especial“, contó la productora ejecutiva Marlene King a TVLine.

Si bien esa será la principal revelación no será la única, también se dará a conocer quién es el padre del bebé de Alison y Emily. “Bueno, ambos son muy buenos. Hemos estado esperando tanto tiempo para saber quién es AD, pero para la identidad del padre también. Los dos son igual de gratificante y satisfactoria. Y sorprendente”.

Para alegría de los fans de Pretty Little Liars, el final responderá a la mayoría de interrogantes. “Como una sala de escritores, fuimos a través de las redes sociales y consultamos las preguntas sin respuesta, y probamos armar una lista de todo lo que no hemos revelado. Para ser honesta, mucha gente me habló de las cosas que hemos revelado y que podría haber olvidado a lo largo del camino. Creo que la mayoría de preguntas serán resueltas”.

La showrunner de la serie de Freeform intentó reunir a la mayoría de actores para el épico final, pero no todos lograron ser parte del último episodio. “No vamos a ver a Jason, porque no pudimos conseguirlo para el final. Que te puedo decir”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).

[Esta nota sobre Pretty Little Liars fue publicada originalmente antes de la emisión de su último capítulo]