Síguenos en Facebook



Este martes 27 junio se emitirá ‘Til Death Do Us Part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, donde serán revelados todos los secretos y por fin las mentirosas conocerán la verdadera identidad de AD.

Durante la primera entrega los fans han seguido la historia de Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell), Alison (Sasha Pieterse), y Hanna (Ashley Benson), pasando por la escuela secundaria, el amor, la pérdida, el dolor, el acoso y la muerte.

Sobre el final, Janel Parrish, quien interpreta a Mona Vanderwaal, contó hace unos meses que todos terminaron llorando con la lectura del guion del último episodio. Ian Harding, Ezra Fitz en la ficción, confesó que hasta que no lo rodaron, no pudo digerir el impactante final.

Ahora, Entertaimnet Weekly compartió en exclusiva una página del guion del gran final de Pretty Little Liars.

Prety little liars temporada 7
(Foto: Freeform)

De acuerdo a la imagen, Spencer y Alison no parecen muy felices, pero están un poco cerca ya que agradecen que ser dueñas del Lost Woods. En el anterior episodio (7×19) Mary Drake le explica a Spencer que les deja esa propiedad para que tengan dinero y consigan abogados.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).