Las mentirosas tratarán de destruir cualquier evidencia que pueda incriminar a uno de los suyos(Video: Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, después de haber sido chantajeada por AD, una de las ‘mentirosas’ empezó a pasar al lado oscuro para proteger a las personas más cercanas a ella.

Además, Hanna (Ashley Benson) le contó a Mona (Janel Parrish) sobre el juego de mesa de AD con la intención de que ella encontrará una salida. Por otro lado, Wren (Julian Morris) regresó.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Glove That Rocks the Cradle’, décimo sexto episodio de la nueva entrega de la serie de Freeform, con la policía de Rosewood acercándose, las mentirosas tratan de destruir cualquier evidencia que pueda incriminar a uno de los suyos.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Pretty Little Liars, el Detectve Furey está apuntó de descubrir la participación de las mentirosas en la desaparición de Dunhill, y Hanna es la principal sospecha.

En ‘The Glove That Rocks the Cradle’ se descubre el impactante secreto de Lucas, quien es uno de los muchos sospechosos de trabajar con AD, a pesar de que siempre se mostró amable y dispuesto a ayudar a las mentirosas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Paula Hunziker, ‘The Glove That Rocks the Cradle’, décimo sexto episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 30 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos.