En este episodio de 'Pretty Little Liars' le toca jugar a Alison (Video: Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, Aria (Lucy Hale) y Emily (Shay Mitchell) hicieron equipo para investigar Sydney; mientras Spencer (Troian Bellisario) se acerca más al detective Furey.

Además, Hanna (Ashley Benson) fue obligadas a hacer frente a las consecuencias del regreso de Jenna (Tammin Sursok), y recibió la ayuda de Caleb (Tyler Blackburn) para descubrir los lazos con A.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Power Play’, décimo cuarto episodio de la nueva entrega de la serie de Freeform, es el turno de Ali en el juego, y la obligan a enfrentarse a una gran decisión personal. En tanto, Hanna y Spencer relacionan una cara familiar con un impactante secreto.

Por lo visto en los sneak peek de este episodio de Pretty Little Liars, Spencer tendrá una larga conversación con su padre acerca de sus pecados pasados y los acontecimientos más recientes. En tanto, Emily seguirá trabajando en la escuela secundaria Rosewood y estará entre Ali y Paige: la situación será aún más complicada cuando Alison se da cuenta de un nuevo embarazo.

Por otro lado, Aria continúa cuestionándose sobre el futuro de su relación con Ezra y reacciona a las amenazas de AD.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Roger Kumble, ‘Power Play’, décimo cuarto episodio de la segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 9 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos.