Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La sexta temporada de Pretty Little Liars marcó el debut del Dr. Elliott Rollins (Huw Collins) y la séptima marcó su consagración como el nuevo villano de la serie de Freeform. Sin embargo, ‘The Talented Mr. Rollins’, tercer episodio de esta temporada, cambió las cosas una vez más.

Elliott fue el médico de Charlotte (Vanessa Ray) y Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), casándose con esta última en la recta final de la temporada pasada, aunque solo para hacerla sufrir por creerla responsable de la muerte de la primera, su verdadero amor. No obstante, cuando parecía que podía salirse con la suya tras encerrar a Ali en un hospital psiquiátrico, murió atropellado por las amigas de su esposa.

UN VERDADERO VILLANO

En ese marco, Huw Collins conversó con Entertainment Weekly para contar algunos detalles de su fugaz pero importante rol en Pretty Little Liars, indicando en primer lugar que disfrutó la reacción de los fans cuando descubrieron que en realidad era un villano y uno que no se avergonzaba de ello.

“Estoy muy halagado porque la gente prefiere al personaje como un villano. Si bien, obviamente, muchos de ellos se han preocupado por la seguridad de Ali y han dicho que no les gusta lo que mi personaje está haciendo, han sido muy elogiosos sobre la forma en que son afectados por mi personaje. Me sorprendió gratamente la forma en que las personas recibieron el cambio de carácter de Rollins”, manifestó el actor antes de precisar que Pretty Little Liars no había tenido un villano que fuera malo en todo sentido.

Huw Collins reveló que se enteró de la muerte de su personaje poco antes de las grabaciones de ‘The Talented Mr. Rollins’, aunque desde que le dijeron que en realidad sería un villano, asumió que pasaría en algún momento.

pretty little liars elliott muerte
Así quedó Elliott tras ser atropellado por las ‘mentirosas’ (Foto: Freeform)

¿ELLIOTT REAPARECERÁ EN LA SERIE?

Asimismo, señaló que probablemente estará de vuelta en la serie, aunque en flashbacks para profundizar en su relación con Charlotte y su malvada alianza con Mary Drake (Andrea Parker).

“Yo diría que definitivamente hay esperanza para eso. Se trata de un punto de vista personal, pero creo que sería muy útil e interesante para ver dónde se originó la oscuridad de Elliott y Mary y su equipo. Cada vez que un personaje es tan extremo, como Elliott lo ha sido, creo que siempre se quiere saber por qué estaba tan al extremo (…) Creo que sería interesante, y espero que lleguemos a ver por qué Rollins se preparó para ir tan lejos para conseguir lo que quería. Es Pretty Little Liars. Creo que los fans han llegado a comprender que todo es posible, así que tenemos que acabar de ver lo que sucede”, refirió.

Sobre la escena de su muerte en sí, cuando fue atropellado por accidente por las amigas de Alison, a quien perseguía a pie después de que esta escapara de su automóvil, Huw Collins comentó que fue bastante divertido trabajar con sangre falsa que salía de su boca, asustando y asqueando a sus coestrellas, quienes debían esperar en su vehículo con él atravesando su parabrisas con la cabeza.

pretty little liars 7x03 elliott muerte
Fue un accidente muy conveniente (Foto: Freeform)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘HIT AND RUN, RUN, RUN’, EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER PRETTY LITTLE LIARS?

  • Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX