Síguenos en Facebook
Una gran polémica se ha generado a pocas horas de la realización de la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2013.
Resulta que en la gala que se llevará a cabo hoy en Los Ángeles, la industria televisiva rendirá un homenaje a cinco actores que fallecieron durante el año.
Uno de los reconocimientos será para el canadiense Cory Monteith, quien murió en julio pasado por una sobredosis de droga. El recordado Finn Hudson en la serie Glee es el personaje más joven de los cinco que serán homenajeados en forma individual durante la entrega, y el único que nunca ganó un Emmy.
Entre los nominados a un premio que murieron en el último año y que no recibirán homenaje individual figuran Larry Hagman, de Dallas; Charles Durning, de Evening Shade; y Jach Klugman, de The Old Couple.
Precisamente el hijo del último de los mencionados alzó su voz de protesta al enterarse que su padre será incluido en un recuerdo en forma grupal.
“Es un insulto y realmente parece típico de esta cultura centrada en la juventud, que tiene un alcance de atención extremadamente corto y es condescendiente con un grupo demográfico realmente reducido de adultos jóvenes”, dijo Adam Klugman.
Además de Monteith, serán homenajeados de forma especial el actor de Los Soprano, James Gandolfini Jean Stapleton, de All in the Family, el comediante y actor Jonathan Winters; y el productor de Family Ties, Gary David Goldberg.