Síguenos en Facebook



FOTOS. Los Power Rangers regresarán a los cines este 24 de marzo, así que es buen momento para recordar a los Rangers de los años 90, a los actores que les dieron vida y cómo lucen en la actualidad.

1. AUSTIN ST. JOHN

St. John interpretó a Jason, el Red/Gold Ranger, en la serie original, Power Rangers Zeo y en la película Turbo. Después de cuatro años de servicio militar como paramédico, volvió a Estados Unidos para participar en otro proyecto de Power Rangers.
Actualmente, está involucrado en la producción de películas como Survival’s End, Gideon’s Frontier, The Order, y A Gift of the Heart.

2. THUY TRANG

Thuy Trang fue Trini, la Yellow Ranger, y luego apareció en las películas de 1996 The Crow: City of Angels y Spy Hard. La actriz murió en un accidente automovilístico en 2001. Tenía 27 años.

3. WALTER JONES

Después de dar vida a Zack, el Black Ranger en Mighty Morphin Power Rangers, Jones prestó su voz en varios videojuegos y películas de animación, además participó en la serie Malibu Shores y Space Cases; y apareció en episodios de Family Matters, Buffy the Vampire Slayer y CSI, entre otras.

Jones aparecerá próximamente en la película The Order and Gideon’s Frontier, junto a su coestrella de Power Rangers Austin St. John.

4. AMY JO JOHNSON

Johnson interpretó a la Pink Ranger, y retomó ese papel en Mighty Morphin Power Rangers: The Movie y en 1997 en Power Rangers Turbo. Luego apareció en varias películas de la televisión y en episodios de otras series.

Hace su debut como escritora y directora con la película The Space Between, la que también protagoniza. Además, es cantante y compositora. Johnson ha lanzado tres álbumes: ‘The Trans-American Treatment’ en 2001, ‘Imperfect’ en 2005, y ‘Never Broken’ en 2013.

5. DAVID YOST

Luego de dar vida a Billy el Blue Ranger, Yost se ha mantenido en el circuito de convenciones de Power Rangers y apareció en las películas Ladykiller (1996) y Degenerate (2010), pero se ha centrado principalmente en la producción para la televisión.

6. JASON DAVID FRANK

Frank fue el White Ranger y además de la actuación, Frank se enfocó en su carrera de MMA y en 2013 rompió el récord mundial de la mayoría de las tablas de pino de 1 pulgada rotas en caída libre. Posee cuatro escuelas de Karate y MMA en los Estados Unidos y ha fundado una línea de ropa MMA y equipo de lucha.

7. RICHARD STEVEN HORVITZ

Horvitz proporcionó la voz del robot Alpha 5 en Mighty Morphin Power Rangers, la película de 1995, Power Rangers Zeo, y la de 1997 Power Rangers Turbo, y la serie Power Rangers Turbo.

También le dio voz a Billy y al papá de Billy en The Grim Adventures of Billy and Mandy, a Dagget en Angry Beavers y a Zim en Invader Zim.

8. DAVID J. FIELDING

Fielding fue el mentor de los Power Rangers Zordon, que aparece como una cabeza flotante en la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers. Ha aparecido en algunas películas desde sus días como Zordon y prestó su voz para los videojuegos como Sanitarium, Zeus: Master of Olympus and Empire Earth.

9. PAUL SCHRIER

Schiller interpretó Bulk en la serie original, la película de 1995 Power Rangers Zeo, la de 1997 Power Rangers Turbo, Power Rangers in Space, Power Rangers Lost Galaxy, y Power Rangers Samurai. Además, dirigió varios episodios en las diferentes series de Power Rangers.

10. JASON NARVY

Narvy interpretó a Eugene Skullovitch o ‘Skull’, el compañero de Bulk. Apareció en la serie original, la película de 1995 Power Rangers Zeo, en Power Rangers Turbo y Power Rangers en Space.

Narvy tiene un doctorado en estudios de teatro y ahora enseña en la facultad de teatro de la Concordia University en Chicago, y aparecerá en la película Gideon’s Frontier junto a sus ex coestrellas Austin St. John Y Walter Jones.

11. RICHARD GENELLE

Genelle interpretó un Ernie, el amable dueño del Centro Juvenil Angel Grove. Apareció en Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Zeo y Turbo: A Power Rangers Movie. Falleció en 2008, a los 47 años.