¨Pitch Perfect 3’ se estrenará el 21 de diciembre en el Perú (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Las Bellas están de regreso. Luego de los teasers publicados por Universal Pictures en los que se explora cómo fueron las grabaciones de la cinta dirigida por Trish Sie, y una inmersión por las publicaciones del elenco de Pitch Perfect 3 en las redes sociales, se compartió el primer tráiler de la tercera entrega de la franquicia musical.

En el video de casi tres minutos, las Bellas de Barden no pasan por su mejor momento luego de su victoria, y parece que nadie tiene fue en ellas. Pero el evento anual de la USO para apoyar a las tropas en Europa se convierte en su última oportunidad de brillar juntas.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera película de las Bellas, después de ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se encuentran separadas y descubriendo que no hay empleo para ellas en el mundo musical. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira en el extranjero, este grupo se reúne para hacer un poco de música, y tomar algunas locas decisiones, por última vez.

Pitch Perfect 3 es protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp, Ester Dean, Chrissie Fit, Hana Mae Lee y Hailee Steinfeld. Además, su reparto ha convocado a Ruby Rose, Andy Allo y John Lithgow.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE PITCH PERFECT 3?

Dirigida por Trish Sie, Pitch Perfect 3 será estrenada el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos.

En el Perú se estrenará el 21 de diciembre del 2017.